martes, 24 de julio de 2007

Noticia (24 de julio de 2007)

Entregarán 300.000 celulares a los consejos comunales

Movilnet aspira a entregar 300.000 líneas telefónicas celulares a consejos comunales, como parte del plan de organización social, señaló la presidenta de la empresa telefónica, Jacqueline Faría.
En el programa En Confianza indicó que de acuerdo con las cifras de registro de los consejos comunales "se espera entregar 1 millón de líneas celulares, a medida que se formalice la inscripción de los voceros de esas instancias".
Explicó que los miembros y voceros de los consejos comunales tendrán un subsidio para la compra del equipo. "Ahora, si un vocero opta por comprar un equipo por debajo de lo que está estipulado en el subsidio no pagará nada".
El plan para los consejos comunales contempla el disfrute de 3.000 segundos en llamadas a teléfonos de la Cantv y de Movilnet, así como 500 mensajes de texto gratis, por 12.000 bolívares de renta básica mensual que incluye el impuesto al valor agregado (IVA). A partir del 1 de agosto se prevé que el plan se haga extensivo a otras regiones del país.
El programa adicionalmente prevé una línea prepago al precio promocional de 10.000 bolívares. Este descuento se otorgará una sola vez
La presidenta de Movilnet reiteró que al presupuesto de inversiones de la empresa de telecomunicaciones Movilnet de este año se sumarán más de 400 millones de dólares para cumplir con las metas fijadas para este ejercicio.